jueves, 28 de mayo de 2009

LINDAS MEXICANAS

UBICACION: MEXICO, DF
EDAD: 29 AÑOS
CUMPLEAÑOS: 22 DE FEBRERO
CONOCER CHICOS Y CHICAS, DEJAR COMENTARIO PAR ENVIAR MI CORREO... GRAXIAS XOXO.....




LINDAS MEXICANAS

UBICACION: MEXICO, DF
EDAD: 29 AÑOS
CUMPLEAÑOS: 22 DE FEBRERO
CONOCER CHICOS Y CHICAS, DEJAR COMENTARIO PAR ENVIAR MI CORREO... GRAXIAS XOXO.....




miércoles, 27 de mayo de 2009

Experto en Macintosh elogia a Windows 7



Es infrecuente que los partidarios de Macintosh se refieran en términos positivos a la plataforma Windows. Finalmente ha ocurrido, y la conclusión es que "Windows 7 es elegante y tiene una estructura lógica".
Simon Andrews es uno de los responsables de sitio Neowin.net. Se declara usuario de Macintosh y "sin planes de emigrar a Windows de buenas a primeras". La causa sería en parte su cuantiosa inversión en equipos y programas para la plataforma Macintosh.
"Si me hubieras preguntado hace un año mi opinión sobre Windows, habría dicho que es un sistema operativo desorganizado y desordenado", escribe Andrews en un artículo publicado la víspera.
"Por la misma razón, me sentí sorprendido a probar Windows 7 Beta y posteriormente la versión Release Candidate. Me cuento entre quienes nunca sintieron atracción por Windows Vista, y hasta ahora he sido reticente a trabajar con computadoras donde esté instalado este sistema operativo. Aunque representó un avance respecto de Windows XP, este último tenía una consistencia de la que Windows Vista carece. Sin embargo, he jugado durante algunos meses con Windows 7, y siendo usuario de Macintosh puedo decir que me siento verdaderamente impresionado".
En su artículo, Andrews escribe que hubo "Microsoft ha pulido verdaderamente su producto, e impresiona el grado de consecuencia respecto del producto general y de los pequeños detalles, que hacen una gran diferencia".
Andrews destaca especialmente que Microsoft finalmente ha logrado organizar las ventanas de manera razonable, a la vez que el usuario puede alternar entre las distintas aplicaciones de manera fácil e intuitiva.
"Las cosas están donde esperas encontrarlas, y existe una conexión lógica entre las distintas funciones", concluye el partidario de Macintosh en su artículo.

martes, 26 de mayo de 2009

Alto gerente de Sony detesta Internet

Hace una semana, el presidente de Sony, Howard Stringer, declaró que Sony podría haber vencido a Apple en caso de haber optado por una estrategia diferente.
Las categóricas apreciaciones de Stringer quedan en tela de juicio luego de escuchar al director de la división cinematográfica de Sony, Michael Lynton, quien considera que "Internet no sirve para nada".

En un seminario realizado en la universidad Syracuse, de Nueva York, Lynton declaró que es difícil encontrar aspectos positivos en Internet.

A juicio de Lynton, es difícil derivar algo positivo de Internet. "Internet creó este ideal de que todos pueden conseguir lo que quieran, en todo momento. Es como si las tiendas de la avenida Madison tuvieran que estar abiertas las 24 horas del día. Los clientes creerían tener derecho a todo, en todo momento. Creerían poder decir "dame esto, de inmediato, y si no lo haces sencillamente lo robaré".

Lynton aprovechó la oportunidad para criticar los planes del presidente estadounidense Barack Obama de crear sistema de banda ancha accesible para todos.

A entender de uno de los máximos jefes de Sony, la ausencia de normativas que impidan a los usuarios de Internet robar películas y otros contenidos, resultará en una catástrofe potencial para la industria del entretenimiento.

Nenas Argentinas

NENAS LINDAS ARGENTINA EXPORTADORAS DE BELLEZA Y GLAMUR, DEJA UN COMENTARIO Y LA NENAS SE PONDRAN EN CONTACT CONTIGO.... ACTUAMENTE ESTAS SOLTERAS Y BUSCAN NENES ARGENTINOS..





Nenas Argentinas

NENAS LINDAS ARGENTINA EXPORTADORAS DE BELLEZA Y GLAMUR, DEJA UN COMENTARIO Y LA NENAS SE PONDRAN EN CONTACT CONTIGO.... ACTUAMENTE ESTAS SOLTERAS Y BUSCAN NENES ARGENTINOS..





domingo, 24 de mayo de 2009

FOTOS DE MEXICANAS

ALIS ABUD REALMENTE ATREVIDA, ACTUAMENTE TIENE 26 AÑOS Y SIGUE SOLTERA, DESEA CONSEGUIR UN HOMBRE QUE LE GUSTE SER AMANTE, ALIS ES MUY GOLOSA.....




FOTOS DE MEXICANAS

ALIS ABUD REALMENTE ATREVIDA, ACTUAMENTE TIENE 26 AÑOS Y SIGUE SOLTERA, DESEA CONSEGUIR UN HOMBRE QUE LE GUSTE SER AMANTE, ALIS ES MUY GOLOSA.....




Polycom presenta su sistema QDX 6000


El sistema viene con la tecnología Lost Packet Recovery (LPR) de Polycom que optimiza la calidad del video por las redes IP, incluso cuando se trata de redes con tendencia a perder paquetes IP y a las congestiones.

Polycom introduce QDX 6000, sistema de video conferencia de alta resolución y plena funcionalidad, optimizado para ofrecer video de alta resolución, con calidad de DVD en un ancho de banda bajo.
“Polycom QDX 6000 pone al alcance de las empresas pequeñas y medianas, así como de los equipos de trabajo, la videoconferencia de pantalla ancha y alta resolución y todo ello con un rápido retorno de la inversión, sin que se sacrifique en nada la efectividad y la habilidad comunicativas a pesar de la distancia", afirmó Joe Sigrist, vicepresidente senior y director general de soluciones de video en Polycom.
Polycom QDX 6000 se basa en los estándares establecidos de video conferencia y opera de manera integrada con más de 1,5 millones de sistemas de video conferencias basados en estándares actualmente en uso, incluso el video con calidad de DVD y alta resolución de 30 cuadros o fotogramas por segundo (4CIF o 480p), sonido estereofónico de alta definición, capacidad para compartir contenido multimedia (H.239) y codificación AES.

sábado, 23 de mayo de 2009

Citrix anuncia la construcción de laboratorio virtual

El nuevo Citrix C3 Lab ofrece una forma sencilla y a bajo costo de tecnología informática para modelar y probar la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales desde la nube.
Citrix Systems anunció una nueva solución en las nubes denominada Citrix C3 Lab que permitirá a empresas usar los Amazon Web Services (AWS) como parte de su infraestructura de tecnología estándar.

Fundado en las tecnologías Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Simple Storage Service (Amazon S3) de Amazon y del Citrix Cloud Center (Citrix C3), este nuevo entorno de laboratorio basado en las nubes ofrecerá una forma sencilla para que los profesionales de tecnología informática puedan crear prototipos de futuros proyectos de nubes.
“La computación en las nubes tiene potencial de transformar por completo la economía y la agilidad de la tecnología informática de la empresa, permitiendo a los clientes entregar aplicaciones, escritorios y recursos informáticos como un servicio por demanda", indica Simon Crosby, gerente de informática de la División de Virtualización y Administración de Citrix. “Al igual que con cualquier modelo informático emergente, los clientes necesitan formas sencillas y económicas para probar las nuevas ideas en un ambiente de producción que les resulte familiar y que sea accesible y seguro".

viernes, 22 de mayo de 2009

Redes sociales son un foco de información para spammers

Los perfiles públicos de los empleados en redes sociales pueden ser un peligro para la seguridad de la empresa.
Hoy en día las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación y de promoción muy útil para el ámbito empresarial y personal. De hecho, se considera que todavía es una vía sin explotar y que, en el futuro, podrá tener aún muchas más posibilidades. Muchos empleados disponen de perfiles en redes sociales como Facebook, Tuenti, Twiter o MySpace, sin embargo, esta presencia interactiva puede desentrañar unos graves problemas de seguridad. Así, antispameurope, advierte que las redes sociales, si no son utilizadas de un modo consciente y seguro, pueden desembocar en una recepción masiva de correos maliciosos.

Las redes sociales suponen una concentración de información muy valiosa para los creadores de spam. En ellas se pueden encontrar numerosas direcciones de e-mails de contactos de una persona, así como intereses o aficiones comunes. “Los spammers pueden utilizar esta información personal para recopilar direcciones de e-mails de modo que, cuando envíen spam, parezca que se envía desde los contactos directos", afirma Oliver Dehning CEO de antispameurope.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Tribunal desestima aplicar multas a The Pirate Bay

La semana pasada se informaba que la industria discográfica había propuesto aplicar nuevas sanciones a los responsables de The Pirate Bay, aparte del fallo de primera instancia en su contra. Tribunal local de Estocolmo desestimó la petición.

Peter Danowsky, abogado de los sellos discográficos Universal, Sony, Emi y Warner, habría requerido al tribunal aplicar multas a los inculpados, durante cada día en que el sitio de TPB permaneciera activo. Danowsky propuso al tribunal aplicar la sanción administrativamente; es decir, sin consultar a los inculpados o a sus abogados.

Peter Sunde, uno de los responsables de TPB, comentó a medios locales que Donowsky nunca les pidió formalmente eliminar los torrents del caso. A juicio de Sunde, la industria discográfica se interesa únicamente por conservar su poderosa posición y continuar lucrando a expensas de los artistas a quienes dice representar.

Los representantes de TPB tienen un par de semanas para decidir su estrategia legal respecto del fallo de primera instancia que les sentenció a un año de cárcel y al pago de una cuantiosa indemnización.

Foto de Chicas Cariñozas

soy tierna y cariñoza me gusta el voley y actuamente tengo 23 añitos, quisiera conocer un chico simpatico y de buena presencia y que sea amante de los deportes, me gustaria viajar y visitar muchos lugares.....




Foto de Chicas Cariñozas

soy tierna y cariñoza me gusta el voley y actuamente tengo 23 añitos, quisiera conocer un chico simpatico y de buena presencia y que sea amante de los deportes, me gustaria viajar y visitar muchos lugares.....




lunes, 18 de mayo de 2009

Fotos de chicas sexys

HOLA SOY CARMEN Y QUIERO HACER MUCHOS AMIGOS, EN ESPECIAL CHICOS QUE QUIERAN COMPARTIR ALGO MEDIANTE EL MESSENGER, SOY BIEN ATREVIDA ESO SI LES ADVIERTO.......




Fotos de chicas sexys

HOLA SOY CARMEN Y QUIERO HACER MUCHOS AMIGOS, EN ESPECIAL CHICOS QUE QUIERAN COMPARTIR ALGO MEDIANTE EL MESSENGER, SOY BIEN ATREVIDA ESO SI LES ADVIERTO.......




lunes, 11 de mayo de 2009

Anabella

Atractiva y preciosa, mis ojos lo dicen todo, soy amorosa y super cariñoza, deseo conocer chicos amorosos y "fieles" aunqie creo que de ellos ya no existen.................. jejejej dejen su comentario







Anabella

Atractiva y preciosa, mis ojos lo dicen todo, soy amorosa y super cariñoza, deseo conocer chicos amorosos y "fieles" aunqie creo que de ellos ya no existen.................. jejejej dejen su comentario







domingo, 10 de mayo de 2009

Chicas Tienras

Amante de la naturaleza y le atraen los chicos de tes blaca, edad 19 años y en busca de un chico amoroso y fiel............







Chicas Tienras

Amante de la naturaleza y le atraen los chicos de tes blaca, edad 19 años y en busca de un chico amoroso y fiel............







sábado, 9 de mayo de 2009

Tatiana

Sensual y alegre, 21 años y fanatica de Paulina Rubio, Cumpleaños 25 de Setiembre, tipo de hombres: Sinceros


Tatiana

Sensual y alegre, 21 años y fanatica de Paulina Rubio, Cumpleaños 25 de Setiembre, tipo de hombres: Sinceros


viernes, 8 de mayo de 2009

Karlita

Edad 20 añitos,
Talla 1.70
musica preferida: pop
Ciudad: Madrid
Correo: Karly0102@hotmail.com
Tipo de chicos: Divertidos


Karlita

Edad 20 añitos,
Talla 1.70
musica preferida: pop
Ciudad: Madrid
Correo: Karly0102@hotmail.com
Tipo de chicos: Divertidos


miércoles, 6 de mayo de 2009

Sofia

Sofia una chica super inteligente, edad 24 años email fabikgk2@hotmail.com chicos qie quieran contactar con ella dejar un mensaje al agregarce





Sofia

Sofia una chica super inteligente, edad 24 años email fabikgk2@hotmail.com chicos qie quieran contactar con ella dejar un mensaje al agregarce





viernes, 1 de mayo de 2009

Karlita

Karlita
Edad: 18 años
Ocupacion: Estudiante de Enfermeria
Pais: España
Ciudad: Madrid
Musica: Pop
Lugares que que desea conocer: Italia


























Karlita

Karlita
Edad: 18 años
Ocupacion: Estudiante de Enfermeria
Pais: España
Ciudad: Madrid
Musica: Pop
Lugares que que desea conocer: Italia