sábado, 23 de mayo de 2009

Citrix anuncia la construcción de laboratorio virtual

El nuevo Citrix C3 Lab ofrece una forma sencilla y a bajo costo de tecnología informática para modelar y probar la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales desde la nube.
Citrix Systems anunció una nueva solución en las nubes denominada Citrix C3 Lab que permitirá a empresas usar los Amazon Web Services (AWS) como parte de su infraestructura de tecnología estándar.

Fundado en las tecnologías Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Simple Storage Service (Amazon S3) de Amazon y del Citrix Cloud Center (Citrix C3), este nuevo entorno de laboratorio basado en las nubes ofrecerá una forma sencilla para que los profesionales de tecnología informática puedan crear prototipos de futuros proyectos de nubes.
“La computación en las nubes tiene potencial de transformar por completo la economía y la agilidad de la tecnología informática de la empresa, permitiendo a los clientes entregar aplicaciones, escritorios y recursos informáticos como un servicio por demanda", indica Simon Crosby, gerente de informática de la División de Virtualización y Administración de Citrix. “Al igual que con cualquier modelo informático emergente, los clientes necesitan formas sencillas y económicas para probar las nuevas ideas en un ambiente de producción que les resulte familiar y que sea accesible y seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario